jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi nuevo juguete...

Pues si, he cambiado la cámara, mi querida primera reflex digital, la Sony Alpha 330, por una flamante Sony Alpha 700, una cámara descatalogada, pero que sigue siendo un referente dentro del mundo de las reflex, y sobre todo, dentro de Sony.
Es una cámara con unos cuantos añitos a sus espaldas, creo que se descatalogo hace un año y medio, o dos, pero de vez en cuando, como el Yeti, aparece una remesa en algún sitio, y literálmente, vuelan de las estanterías.

Tiene un sensor de 12.5 mpx, un rango ISO de 6.400 y un montón de botones de acceso directo...
El tamaño y el peso, muy superior a la 330, hace que esta ultima, parezca de juguete a su lado...

Además, tiene un montón de funcionalidades, que la 330 ni sueña en tenerlas...

También es verdad, que juegan en ligas diferentes, ya que la 330 es una cámara de iniciación, mientras que la 700 es un cámara pro, siendo la cámara mas avanzada sin ser FF de Sony, quitando, por supuesto, los nuevos modelos de espejo translúcido, que ha sacado al mercado, y que tienen un precio prohibitivo (por lo menos, para mi)..

Os voy a poner unas fotos para que vosotros mismos, veáis las diferencias.

Tengo pendiente una comparativa entre las dos, con el mismo objetivo, los mismos valores, para ver diferencias de sensor.

Bueno, pues hasta la próxima entrada, que sera en breve, ya que el domingo, voy a participar en el Foto Walk de Barcelona, toda una experiencia de la que espero sacar algo en positivo...

Asimismo, la semana siguiente, participare en un encuentro de foreros de dZoom en Barcelona, también..

Sobre los dos eventos, prometo escribir en el blog.

A continuación, las fotos, y yo, ya me despido, para que degustéis las diferencias, sin mas intervenciones por mi parte.

Un saludo.

Sony Alpha 330





Sony Alpha 700





Las dos juntas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario