sábado, 21 de agosto de 2010

Mi nuevo objetivo.

Bueno, pues como ya sabreis, al comprarme la Sony A330, me venia un objetivo kitero 18-55 y si le añadimos el Minolta 35-70 que tenia de mi camara analogica, pues tenia cubierta la gama focal del 18 al 70, pero me faltaba algo por arriba...
Como no soy Onassis, y mis presupuestos suelen ser bastante limitados, buscando, buscando, encontre un forero de Sonystas, que vendia un Tokina 70-210 f/4-5:6 (para los que no sepan, f/4 a 70 mm y f/5:6 a 210 mm), por solo 40 €, asi que nada, para casita que se vino...
La pega: aunque sea AF (o sea, AutoFocus), este objetivo es de los muy, muy pocos que es AF en las Minolta analogicas, pero no lo es en las Sony digitales...
Asi que nada, tngo un objetivo que me cubre las focales hasta el 210, pero el enfoque he de hacerlo a mano...
Bueno, pues eso me enseñara a ser mas selectivo con el mismo, y aunque parezca que es un lio, la verdad, a mi me esta enseñando mucho, pues has de ser muy certero con el enfoque....
Os pongo una foto de este objetivo:


Ademas, como vereis, tiene tambien para macro, y alguna prueba he realizado con el, y eso, si que es divertido de verdad.
Lo dejo para otro rato, donde os subire alguna toma macro.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario