viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo retoque a la del carro.

Hoy he retocado con mas paciencia la foto del carro, y el resultado, me gusta muchisimo mas.
No ha quedado tan rosa como la primera y creo que tiene un toque a viejo, que tira para atras.
Ya sabeis, la naftalina, el olor a puchero y todo eso, es lo que me evoca esta imagen, de un Ferrari de los años 20 (jejeje).
Esta tarde, seguramente saldre a tirar algunas fotos, ya que es 11 septiembre, y a parte de lo que todos sabemos, tambien es la Diada de Catalunya, con lo que los monumentos a Francesc Macia, se ponen todo coloridos con las ofrendas florales.
Ademas, tengo un yate amarrado en el puerto (bueno, yo no, su dueño), que merece una sesion de fotos, pues es el mas caro del mundo (210 millones de euros, el puñetero), pero eso, ya lo contare cuando suba las fotos del mismo.
De momento, os dejo con mi carro (sin el Manolo Escobar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario