martes, 19 de enero de 2010

Sobre el concurso al que me presente....

Hace un tiempo, comente que me habia presentado a un concurso con una foto que esta colgada en este mismo blog...
Bien, pues ya ha salido el fallo, y he quedado segundo (sin premio, eso si, pero segundo)...
La ganadora, bajo mi punto de vista, no es bien una foto, ya que es un montaje de varias, con Ps, pero la verdad, no estaba prohibido en las bases, asi que...
Eso si, vi un par que me parecieron mejores que la mia, pero el jurado manda...
Estoy deseando volver a coger la camara, pero el tiempo no acompaña mucho, asi que tendre que esperar un poco...
Mientras tanto, sigo mirando y comentando (mucho menos, eso si) en Dzoom, y sigo leyendo y aprendiendo, y ahorrando para mi reflex soñada, que creo que en poco tiempo caera...
En cuanto a este punto, cuanto mas se, mas indeciso estoy:
Estaba ciego con la Olympus 420 o similar, basicamente por que los objetivos de Oly, en relacion calidad/precio, salen ganando muchisimo con los otros a nivel basico en reflex, pero es que cada vez me estoy mirando con mas ojitos, tanto la Canon, como la Nikon, y es algo que he de empezar a tener claro, para ir perfilando ya el tema, me parece a mi...
En fin, seguire leyendo y observando, y al final, ya veremos para donde me tiro....
Un saludo, y hasta muy pronto (eso espero)....

2 comentarios:

  1. ¿¿¿Y no nos enseñas la foto de nuevo??? Tío, que de estas cosas hay que presumir...

    Enhorabuena!!!

    Lo de la cámara, yo tengo la D90, me fui a Nikon porque ya tenía objetivos de mi reflex analógica. Si partes de cero, probablemente la Oly sea una magnífica opción, sin duda la mejor en relación calidad/precio.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja...
    No la he vuelto a colocar por que no esta muy lejos en el foro....
    Pero si te dejo aqui el enlace a la entrada:
    http://misexperienciasenfotografia.blogspot.com/2009/10/mi-primera-foto-de-concurso.html
    Asi que nada, ya podeis mirarla, ya....
    Un saludo.

    ResponderEliminar