domingo, 7 de febrero de 2010

Retoques con photoshop.

Otro tema relacionado con la fotografia, que realmente me esta gustando cada vez mas, es el retoque en Ps.
Es increible las cosas que se pueden hacer partiendo de una foto cualquiera, con este programa.
Como ejemplo, voy a enseñar dos cosas.
La primera, es un marco de madera, simulando los antiguos y un reflejo sobre la imagen enmarcada, que parece tal que fuera un cuadro de verdad.
La imagen enmarcada, es una que deseche de mi hija, por estar desenfocada, y no gustarme como quedo, pero la he podido aprovechar para esta prueba.
La segunda, es un retoque seguido paso a paso de una foto descargada, y como la he hecho como si estuviera ardiendo toda ella.
Esta segunda, la tengo que hacer con algun ave volando, que creo que seria una pasada, pero eso me llevara un poco mas de tiempo.
Sigo a la espera de tener la mas minima inspiracion para afotar, ya que ahora mismo, no veo nada que me convenza, no "veo fotos" por ningun lado, aunque se que estan.
Supongo que todo es cuestion de liarse la camara, y salir a visitar cosas...
A ver si en estos carnavales, me inspiro un poco.
Eso si, sigo leyendo como un cosaco, y retocando en Ps como un loco....
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario