martes, 21 de septiembre de 2010

Mi primera quedada en grupo.

Pues si, este domingo, asisti a mi primera quedada de fotografos (fuera del ambito local de mi poblacion)...
Nunca habia asistido a ninguna, y menos, organizarla, pero me tire los trastos a la espalda, e intente hacerla.

Bien, la experiencia, desde luego, es muy gratificante.
La quedada, fue de Sonystas, o sea, gente con camaras Sony, y la verdad, en estos eventos, te das cuenta de la pena de material que tienes, y de lo poco que sabes de fotografia...

El marco elegido, buenisimo, el delta del Llobregat, en el Prat del Llobregat...
La verdad, cuesta creer que haya un espacio tan verde y natural, a apenas unos cientos de metros del segundo (o tercero, no se como estara respecto a Mallorca) aeropuerto de España...

Es impresionante ver los aviones, literalmente, peinandote, y a unos 200 mts, un aguila pescador, buscando su comida, pero es asi...

Volviendo a lo interesante, el grupo fue de 12 personas, y de todos aprendi algo.

Vi maquinas mas potentes que la mia, y me hizo darme cuenta de lo realmente "iniciatica" que es la mia, y no hablo de los objetivos...

Fotos que a mi, ni enfocadas, ni cercanas ni nada de nada, a otros compañeros, les salian autenticas macros...

Asi que nada, creo que esto de las quedadas, es un paso totalmente imprescindible en cualquier avance hacia una formacion de fotografo, pues realmente, son un compendio de informacion/formacion, totalmente recomendable.

Os cuelgo una foto del grupo, que aunque a ninguno os suene nadie, me hace ilusion ponerles cara a mis compañeros de correrias del domingo.



Asi que nada, esperando con impaciencia otra quedada por el estilo, me despido hasta la proxima entrada.
Un saludo, y gracias por estar aqui.

2 comentarios:

  1. Mario, no le des demasiada importancia a la cámara, está claro que siempre ayudan pero piensa lo que podrían hacer alguno de los que conocemos de nuestros foros con tu cámara y te darás cuenta de que, sobre todo, es cuestión de saber hacerlas. Vamos, que como siempre me dice mi padre, ¡¡¡"no son las flechas, es el indio"!!!

    Y ahora mira esas primeras fotos que subiste a dzoom, mira lo que eres capaz de hacer ahora, y te darás cuenta de lo que has mejorado, y todo lo que puede darte tu cámara actual. Yo llevo meses pensando en comprar la D700 de Nikon, y cada vez que me animo me pregunto si ya le he sacado a al D90 todo lo que puede darme y me olvido de la D700...

    Eso sí, cuando tengas pasta cómprate un cristal bueno, que te dará muchas más alegrías que una alfa-900

    un abrazo
    manolo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manolo, no me obsesiono, ni de lejos...¡No me queda nada que aprender, antes de mirarme camaras mejores!!!
    Pero la verdad, ves esas maquinas, con esas capacidades, y se te hace la boca agua... aunque no sabria ni por donde pillarlas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar