sábado, 28 de agosto de 2010

Primera nocturna.

Pues si, el otro dia, estuve en una quedada de aficionados en Vilanova i la Geltru, para poder tirar fotos a la luna nueva...

Por mi parte, el experimento resulto un fracaso, ya que no consegui mas que una extensa coleccion de lunas quemadas, y es que con un 210 como el mio, poco mas puedes hacer.

Asi que me decidi por tirar a otros motivos, para ver que tal se me daba, y consegui un par de fotos medio decentes, de la cual cuelgo una.


Me decidi a darle un formato apaisado, por que creo que se presta a este tipo de fotografia, simulando una panoramica, aunque no lo es, es todo una toma.

La mayor dificultad que encontre en esta foto, es el balance de blancos, ya que como vereis, a la derecha tiene una iluminacion, en el centro, tiene otra diferente y a la izquierda tiene otra, y si balanceaba a un tipo, se me iba el otro, y viceversa...
Esta foto, tiene bastante tratamiento en Ps, pero he de pulirla aun mas, aclarando las partes mas oscuras, al lado de la casa de la cima, la cual tiene toda la informacion precisa.

En cuanto acabe con ella, la colgare en este mismo hilo, para que se vea un poco la diferencia.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Ja,ja, pues no te preocupes que yo el domingo pasado a las 24 horas, solo, espantando vacas entre las encinas, 0 grados y no saqué ni unaaaaaaaa, (me pidió el cuerpo intentarlo con ese cielazo que habia de estrellas en la zona mesetaria que estuve).

    ResponderEliminar