domingo, 29 de septiembre de 2013

Segunda semana de mi proyecto.

Bien, pues seguimos para bingo...

Como habréis visto, la semana pasada no publique, y no por no estar aquí, si no por que tuve un fin de semana de lo mas ajetreado, y no me dio tiempo...

Así que he decidido publicar esta semana lo que corresponde a la semana pasada.

Eso si, he de pedir excusas, porque esta semana si que no he podido hacer ni una foto, ya que tuve problemas técnico con mi cabeza (me deje las cámaras en casa), y no era cuestión de castigaros con una semana entera de fotos con el móvil.

Como penitencia, la semana próxima, me impongo la labor de hacer DOS fotografías diarias, a ver si así aprendo, además de copiar 1.000 veces el consabido: "No volveré a dejarme la cámara de fotos en casa".

De hecho, la semana pasada tampoco fue muy productiva, e incluso el ultimo día, solo pude fotografiar a unos gorriones y encima, me salieron movidas.... esos bichos, son muy rápidos y nerviosos, y las condiciones lumínicas no eran las mejores....

Pero como me han dicho que el gorrión es una especie en vías de extinción, pues eso, cual fotógrafo de National Geographic o de Descubrir Catalunya, estuve al acecho, y disparo que te crió...
Bueno, pues empezamos la serie...

Foto 1:
Tomada en la población de Bellvei, quise contrarrestar una construcción totalmente industrial con una luna que estaba a una o dos noches de estar en fase de luna llena.

Foto 2:
Campos labrados en la campiña del centro de Francia, concretamente, en Lyon.
Me gusto especialmente el contraste y las lineas entre el campo a punto para ser recogido y el campo que ya se prepara para la próxima cosecha.


Foto 3:
Esta foto también esta tomada en Lyon, pero al día siguiente, y me llamo la atención, sobre todo, el cielo tan dramático que había.
Esta tirada con un filtro +4 para el cielo, y la parte inferior "a pelo". Se que no quedo todo lo bien que yo quería, pero no tengo gran experiencia con estos filtros, la verdad.


Foto 4:
Los mencionados gorriones. Esta tirada desde la cabina del camión, a una distancia de unos 4 metros, y con el 300 trabajando a tope.
No tengo mucho que comentar, porque reconozco que es una birria de foto...:(


Y por esta semana, se acabo.
Lo dicho, la semana que viene, serán dos por día, a ver si tengo mas suerte...:D

Un saludo, y gracias por vuestra paciencia y atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario