jueves, 20 de agosto de 2009

Compras por internet.

Ayer y hoy, me he dedicado a mirar algun complemento a mi flamante camara nueva. Me he dado cuenta, de que las tiendas de fotografia, o bien se dedican solo a fotografiar, o a vender cuatro accesorios, de las cuatro camaras mas vendidas del mercado.
Y me supongo que eso sera por la cantidad de camaras diferentes que hay (infinidad, entre las reflex, bridge y compactas, sobre todo de estas ultimas) y a la competencia de internet.
Por que por extraño que parezca, se compra mucho mas barato por internet y a paises remotos, que aqui, a España.
Por poner un ejemplo, un pack de filtros que he comprado (los 3 mas basicos), en España, en tienda, me salian por unos 50 euros.
Comprado por internet, a una empresa española, me bajaban a 35 + 5 de gastos de envio= 40 euros.
Y comprados a EE.UU, por internet, me han salido a 17 euros con gastos de envio incluidos.
Todos son de la misma marca, pero por lo visto es por tema de mercados.
La camara que yo tengo tuvo mucha salida en el continente americano (norte y sur), y menos en Europa, con lo que alli, los complementos, son muchisimo mas baratos.
En fin, que hoy he realizado mi primera compra interoceanica (eso si, cantidad pequeñita, por si acaso).
Ya os ire contando como me ha ido el tema.
Psdt: Hoy no cuelgo fotos, que no he tirado ninguna. Estoy perrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario