miércoles, 12 de agosto de 2009

Primer cate entre las orejas



Bueno, y llegan las primeras criticas.



Abro el foro a toda leche, para regocijarme mis sentidos, y.....



La hostia, ni una critica decenteeeeeee......



Todos lo mismo, que si debo aprender, que si el enfoque, que si la regla de los tercios, que si la profundidad de campo, que si esto quemado, que si la perspectiva, que si.....



La hostia, si esto es solo enfocar y disparar, no?????



Pues no, no es asi...



Y en ese momento, me empiezo a dar cuenta, que quizas, me falta algun conocimiento (pequeñito, eso si), sobre fotografia.



Y empiezo a mirar el foro con mas detenimiento, y empiezo a ver que si, que mis fotos, no son tan buenas como yo creia (cachis la mar). En realidad, son unos pestiñazos infumables....



Y empiezo a guardar algunos criterios basicos (mi camara no da para mas), como cambiar los modos escenas, para ir probando.... y saco mis primeras fotos (nada dignas, lo se), pero con ciertos criterios fotograficos (los minimos), y son :




y la segunda:

Pues nada, empiezo a tener alguna critica buena, señal que ya voy por el buen camino.....

Por cierto, si quereis ver las criticas, los enlaces son:

http://www.dzoom.org.es/postt52180.html para la primera, y

http://www.dzoom.org.es/postt52256.html para la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario