miércoles, 12 de agosto de 2009

Y llega la hora de tomar una decision.

Pues si, despues de haberme leido las criticas, algunos tutoriales y algun libro de fotografia, me doy cuenta que no se nada de nada, y que no puedo practicar nada con una camara que todo lo hace sola.
Asi que me planteo cambiar la camara, y gastarme una pequeña fortuna en una de las joyas que recomiendan en las webs y foros.
Pero en eso, que llegan algunos maestros y me dicen:
¿Para que te vas a comprar un Ferrari, si no sabes llevar un 600?. Empieza con una camara sencillita, pero que te deje tomar en modo manual, y aprende, aprende y aprende, y despues, sigue aprendiendo...
(eso lo tengo que agradecer a la gente del subforo de olympus, en el foro de dzoom).
Y eso hago, mirarme camaras mas sencillitas, y encuentro una pequeña joyita, una Fuji S700. por menos de 100 euros, nueva de trinca, y que me deja hacer lo que quiera con ella....
Asi que nada, la he comprado, y hoy me ha llegado.
Apenas la he puesto en marcha, asi que a fecha de hoy, empiezan de verdad mis primeras experiencias en fotografia digital, y tambien la autenticidad de este blog, pues lo que se escriba a continuacion, seran experiencias relatadas al momento, y las fotos, seran hechas al momento, tambien.
En fin, espero que te gusten estas reflexiones, y que de vez en cuando, veas mis progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario