domingo, 16 de agosto de 2009

Y por fin,mis primeras fotos en manual.

Ayer, navegando por el foro de dzoom, del que soy adicto (recomiendo el subforo de oly), pues me di de bruces con un curso en videotutoriales, que me ha salvado la vida:
Si de verdad, eres principiante y quieres enterarte de algo, no dejes de verlos.
Pues nada, poco despues, me he metido la fuji en la mochila, y he ido a fotografiar patos y cisnes (era lo que tenia mas a mano).
Primeras conclusiones: La madre que pario a los bichos, que no paran quietos...
Segunda conclusion: Como mas adelante, no haga mecanicamente todos los ajustes, sin pensarlos casi, le dan por saco a esto.
No veas si es dificil estar pendiente de todo, para hacer una foto a un bicho, que ni tan siquiera te sonrie, el puñetero.
Aun asi, no me acorde de hacer balance de blancos...
Pues nada, unas 40 fotos despues, solo he podido salvar 3, y no por la calidad, si no por que son las que no han salido movidas.
Son estas:






Pues nada, aqui teneis mis primeras muestras (algun dia valdran pastaaaa), de mi primera incursion con el manual en fotografia digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario