miércoles, 12 de agosto de 2009

Pues si que empezamos bien....

Saco mi supercamara de la caja (chulisima, eso si), y lo primero, un cd.
Otia, esta camara es la hostia, con cd y tooooo.
Y directo al pc, a descargar todo en el mismo.
Se empiezan a abrir pestañas, instaladores y demas.
Ni idea de que es, pero todo para adentro.
Ya esta lo principal, ahora, a afotar.
Y vienen las primeras joyas..... todas en auto, faltaria mas (total, si todo lo hace la camara, para que voy a molestarme yo...).
Joer, que fotos, de verdad, ni los de la agencia Press.
Venga, vamonos a un foro de fotos, a vacilar y que se preparen, que llega Supermanphoto....
Pues nada, entro en el mas popular, y empiezo a ver fotos....
Y empiezo a pensar: pues esas fotos no son mejores que la mia, por la gloria de mi madreeeee....
Y subo alguna "obra maestra" pillada con mi supercamara supercompacta superautomatica....
Van a saber estos mas que olympus....
En dos minutos, se publica mi primera foto. Que emocion, que espectacion, cuantas alabanzas me van a caer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario